Logo Mazda Autofinanciamiento

Términos y Condiciones de Uso

Bienvenido a nuestro website. Si tú continúas usando este sitio de internet, estás de acuerdo con los siguientes términos y condiciones, los cuales nos dan una relación sana contigo. Si no estás de acuerdo con estos términos y condiciones por favor no sigas navegando en este website.

El término Mazda Autofinanciamiento, "la empresa" o "nosotros" se refiere a que nuestro website está registrado en la dirección Av. Vasco de Quiroga 1900 1° piso despacho 103 Col. Santa Fe C.P. 01210, Delegación Álvaro Obregón, CDMX, México. Los términos "tu", "usuario" o "usted" se refieren al visitante de este sitio web.

El uso de este sitio de internet está sujeto a los siguiente términos de uso.

El contenido de las páginas de este website es para uso de información general y es sujeto a cambios sin previo aviso. Ninguno de nosotros o terceras personas provee ningún tipo de garantía de rendimiento y tiempo en línea de la información y materiales encontrado u ofrecidos en esta website por ningún propósito particular.

INFORMACIÓN E ILUSTRACIONES

La información e ilustraciones del sitio de Internet se basan en la información competitiva de productos Mazda más reciente disponible en el momento de hacer la publicación. Mazda Autofinanciamiento se reserva el derecho de hacer cambios sin aviso en el contenido y precio del producto en cualquier momento. Todas las imagenes del sitio son meramente ilustrativas.

La información y los materiales pueden contener errores y nos escusamos por alguna mala interpretación, o errores que deriven de esto.

El uso de la información o materiales puestos en este sitio es responsabilidad del usuario. Este material incluye, pero no es limitado a esto, el diseño, la maquetación, la apariencia y los gráficos. La reproducción de cualquier tipo sin previa autorización de Mazda Autofinanciamiento está prohibida.

LICENCIA LIMITADA

Este Sitio es proporcionado por Mazda Autofinanciamiento y se puede usar sólo para propósitos de información. Al usar este Sitio o descargar material de él, usted acepta cumplir los términos y condiciones estipulados en este Contrato. Si no acepta cumplir estos términos y condiciones, no use el Sitio ni descargue material de él.

Sujeto a su cumplimiento continuo de los términos y condiciones establecidos en este Contrato, Mazda Autofinanciamiento le garantiza el derecho no exclusivo, intransferible y limitado a acceder, usar, ver y escuchar la información, imágenes, sonidos y texto ("Materiales") de este Sitio. Usted acepta no interrumpir ni intentar interrumpir el funcionamiento del Sitio en forma alguna.

Mazda Autofinanciamiento lo autoriza a ver y descargar el Material de este Sitio sólo para su uso personal y no comercial. Esta autorización no es una transferencia de título del Material ni de copia del mismo y está sujeta a las siguientes restricciones: 1) debe conservar, en todas las copias del Material descargado, todas las notas de copyright y otras notas de derechos de propiedad contenidas en los Materiales; 2) no puede modificar el Material de ninguna forma ni reproducir o mostrar, reproducir o distribuirlo o de alguna forma usarlo para propósitos públicos o comerciales, y 3) no debe transferir el Material a otras personas, a menos que les entregue los avisos y ellos acepten las obligaciones originadas en estos términos y condiciones de uso. Este Sitio, incluido todo el Material, está protegido por las leyes y tratados de copyright mundiales, ya sea que se presente o no un aviso en el Material. Usted acepta cumplir todas las leyes mundiales de copyright en el uso de este Sitio y evitar la copia no autorizada del Material. Salvo que se indique expresamente en el presente, Mazda no le otorga derechos expresos ni implícitos de patentes, marcas registradas o copyrights

AVISO DE MARCA REGISTRADA

Todas las marcas registradas que aparecen en este sitio están sujetas a los derechos de marcas registradas de México de Mazda Autofinanciamiento y Mazda México. Estas marcas registradas incluyen, pero no se limitan a los nombres de modelos de vehículo (por ejemplo, MAZDA3, MAZDA6, etc.), slogan, logotipos y emblemas. Se prohíbe estrictamente el uso no autorizado de cualquier marca registrada que aparezca en este sitio.

Todas las marcas que están en el sitio de internet no pueden ser dañadas o utilizadas para ofensas. En algunos casos este website tiene o tendrá ligas a otros sitios. Estas ligas tendrán información relacionada al tema de este sitio para que tengas otras referencias. Esto no significa que tengamos autoridad sobre otros sitios externos y no tenemos responsabilidad de los contenidos ligados a esos sitios.

El uso de este sitio de internet está regido bajo las leyes de la República Mexicana.


Cordialmente,

Mazda Autofinanciamiento