Logo Mazda Autofinanciamiento

Nuestra Historia

Somos una empresa de la red de distribuidores Mazda México, nacimos hace 3 años con el firme objetivo de ser una excelente opción para obtener un Mazda, trabajamos día a día por ofrecerte beneficios altamente competitivos y acercarte a una solución real para que seas tú el nuevo dueño de un Mazda.

Misión

Ayudar a nuestros clientes a alcanzar el sueño de manejar el Mazda que desean con nuestra solución de Autofinanciamiento.

A través de nuestro equipo de asesores orientamos y guiamos a quienes se acercan a nosotros hacia la mejor solución que facilite el camino hacia su meta.

Visión

Ser la empresa con la mejor solución y beneficios en Autofinanciamiento.

Ser reconocidos por la calidad profesional de nuestro equipo de asesores.

Nuestros Valores

En Mazda Autofinanciamiento estamos comprometidos con:

Honestidad

Compartir toda la información con que contamos para la mejor toma de decisión de nuestros integrantes y adjudicados.

Responsabilidad y Compromiso

Nuestra responsabilidad y compromiso es contigo. Nuestras prácticas y calidad en el trabajo diario están siempre en búsqueda de ser lo mejor para ti.

Solidez

Como empresa tenemos la solidez para el cumplimiento del objetivo final, la adquisición de tu automóvil nuevo.

Innovación

Buscamos mejorar cada día respecto a nosotros y a la industria para traerte los mejores beneficios posibles.

Trabajo en Equipo

Entre nuestros colaboradores para facilitarte la información necesaria y resolver cualquier duda. Cada elemento es fundamental para el cumplimiento de objetivos.


NUESTRA FORMA DE TRABAJAR

Trabajamos día a día por llevar a nuestros clientes la mejor solución para adquirir un automóvil Mazda, nuestro mayor motivador es saber que ¡pronto estarás conduciendo el auto de tus sueños!

En cuanto te pongas en contacto con nosotros mediante el envío de tus datos, uno de nuestros asesores calificados, el más cercano a tí te guiará a la mejor solución de acuerdo a tus necesidades.

¡Además! con nosotros NO pagas enganche y aún cuando te encuentres en buró de crédito puedes ser candidato a nuestro Autofinanciamiento.