Logo Mazda Autofinanciamiento

Mazda MX-5 2019

Hatchback

Desde $379,900.00

interior mazda
Interior

Fácil apertura y cierre de capota. Mejoramos la apertura y cierre manual de la capota de Mazda MX-5, para que sin importar las condiciones del clima el conductor pueda manejar fácilmente en un solo paso.

Volante, freno de mano y palanca forrados en piel. Toda la elegancia al interior de Mazda MX-5, para que al conducir este roadster sea una experiencia inolvidable.

Asientos. Para reducir las vibraciones y mejorar la estabilidad dentro de Mazda MX-5, inclusive en curva, el respaldo y los cojines han sido diseñados con materiales más ligeros y confortables.

exterior mazda
Exterior

Legado. Pusimos especial atención en conservar los detalles que enaltecen el legado de MX-5, la combinación de luces traseras tienen la misma forma circular desde la primera generación.

Cofre inclinado. La inclinación del cofre de Mazda MX-5 te permite ver mejor el camino, mientras que la altura de los bordes laterales te dan puntos de referencia para posicionar las llantas del vehículo con más presición.

Luces de Marcha Diurna (DRL). Mazda MX-5 tiene ubicado este sistema de luz en un ángulo hacia afuera para sugerir movimiento y enfatizar la postura del auto.

Perfil elegante. Mazda MX-5 es más bajo que cualquiera de sus predecesores, dándole la apariencia de energía contenido y una figura atlética.


seguridad
Seguridad

Pedales colapsables en caso de colisión frontal. Seguridad y protección en caso de colisión frontal pues se accionan desprendiéndose del automóvil para no lastimar los pies del conductor.

Materiales como el aluminio y el acero de ultra alta resistencia, ayudan a lograr una dinámica de conducción más ágil, pero también más firme y estable.

Evita el bloqueo de las llantas de tu automóvil al producirse un frenado de emergencia con el sistema ABS.

Con el sistema de distribución de la fuerza de frenado electrónica (EBD) que es el complemento de asistencia de frenado (BA) lograrás un frenado total, rapido y a menor distancia.

esencia mazda
Esencia Mazda

Tecnología SkyActiv . Mazda MX-5 te da recorridos más largos con menos combustible.

Mazda Connect. Transforma tu viaje en una experiencia única con el sistema de comunicación y entretenimiento, presente en Mazda MX-5.


Conoce todos los detalles del Mazda MX-5 2019

Da clic para obtener los descargables

Ficha técnica Guía Rápida Catálogo

Versiones de Mazda MX-5 2019

Selecciona la versión de Mazda MX-5 2019 de tu preferencia para que se despliegue su cotización más abajo.

Cotización de Mazda MX-5 2019

i Sport MT

Manual

Plan:
Tradicional a 60 meses

Precio:
$379,900.00

Mensualidad Integrante:
$7,461.24

Mensualidad adjudicado(*):
$8,954.25


Mensualidades como adjudicado e integrante sujetas a cambios según lista de precios vigente.
(*) Mensualidad como adjudicado sin seguro automotríz.

Prueba de Manejo